32 Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica
16 Congreso Latinoamericano de Cirugía Endoscópica ALACE

30/Abril al 04/Mayo 2024

Mensaje del Presidente

Estimados colegas, distinguidos invitados y  amigos de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica.

Es un gusto y gran honor darles la más cordial bienvenida al 32 Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica, que en esta ocasión se lleva a cabo en Puerto Vallarta. Este evento es  una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y avances en nuestra disciplina en esta ocasión en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Cirugía Endoscópica.

Durante los próximos días, tendremos el privilegio de reunirnos con expertos de renombre mundial, líderes de opinión y profesionales destacados en el campo de la cirugía endoscópica. Este congreso representa una oportunidad invaluable para aprender de las últimas investigaciones, técnicas innovadoras y mejores prácticas en cirugía endoscópica.

Además de las sesiones científicas, conferencias magistrales y talleres prácticos, este congreso nos brindará la oportunidad de establecer conexiones significativas con colegas de todo el mundo. La diversidad de perspectivas y experiencias enriquecerá nuestras discusiones y contribuirá al avance de nuestra especialidad.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los involucrados en la organización y realización de este evento, incluyendo a nuestros patrocinadores, colaboradores y al comité organizador. Su dedicación y esfuerzo han hecho posible la realización de este congreso de clase internacional.

En nombre de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, les doy la más cordial bienvenida a este evento en el que durante un año nos hemos preocupado en esta Mesa Directiva porque sea único y marque un parteaguas. Espero que disfruten de una experiencia enriquecedora y memorable en Puerto Vallarta y que regresen a sus hogares con nuevos conocimientos, inspiración y conexiones que fortalezcan nuestra comunidad.

¡Que este Congreso sea inolvidable!