Política de facturación
1.- La facturación se realizará en el momento en que se tenga el pago confirmado por el asociado. Acorde a los lineamientos del SAT.
2.- Para recibir su pago, el asociado envía copia del depósito efectuado a la cuenta de la Asociación (Comprobante del banco) al siguiente mail: informacion@amce.org.mx
3.- Para estar en posibilidad elaborar su factura se requieren los siguientes datos obligatorios (mismos que se encuentran en la disposición fiscal):
a) RFC
b) Nombre o Denominación Social
c) Código Postal
d) Régimen Fiscal
c) Uso del CFDI por parte del Asociado
d) Correo electrónico para recepción de factura. (y se enviará dentro de las 72 hrs.)
Si algún dato faltare; no se podrá realizar la factura correspondiente. Por lo que el asociado tendrá la responsabilidad de confirmar sus datos o enviar copia de su constancia de situación fiscal vigente para ser validada. (dentro de las 48 hrs. Siguientes al comunicado)
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En caso de que del Asociado no se reciba comprobante de pago o no se identifique en el estado de cuenta bancario antes de las 13:00 del último día hábil del mes; se facturará como Venta al Público en General con el RFC genérica establecido por el SAT sin opción de cancelación o refacturación.
No se podrán emitir facturas de pagos de meses anteriores. El Socio tendrá un lapso de 48 horas a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración dentro del mes vigente.
4.- La AMCE se reserva la decisión de cancelar o sustituir una factura de acuerdo con los procedimientos vigentes del SAT en casos específicos.
5.- Las situaciones o controversias no contempladas en esta política serán puestas a consideración por el área Contable y Administrativa de AMCE vía mail indicado al inicio de esta política